10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Economía personal

Seguros

Situación actual de los seguros en Colombia

El presidente de Allianz Seguros, David Colmenares, habló sobre el panorama de las empresas de seguros, en medio de la cuarentena.

Panorama de las empresas de Seguros en Colombia

Panorama de las empresas de Seguros en Colombia

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590092966999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Allianz Seguros, es la primera aseguradora fundada en Colombia en 1874 y una de las empresas más grandes del país, además, ha estado disponible por más de 145 años al servicio de los colombianos.

 El presidente de la empresa, David Colmenares, dio detalles sobre el panorama actual sobre los negocios de seguros, en medio de la crisis por coronavirus.

“Nosotros, afortunadamente, teníamos todos estos escenarios marcados, de alguna manera (..) y dentro de todo tenemos una variedad de productos y también unos canales digitales, para poder suplir las necesidades de nuestros intermediarios y obviamente de nuestros clientes”.

Colmenares confesó que, “estabamos my bien parados frente a lo que se venía”, sin embargo, era difícil saber la magnitud del problema.

Además, aseguró que Allianz, tiene seguros que pueden apoyar a todas las personas que están en condición de vulnerabilidad durante esta situación.

Asímismo, habló sobre los seguros más importantes y primordiales que deben tener en cuenta las personas: seguro de vida, seguro de salud y el de la casa, pues es una responsabilidad civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad