Seguros

Situación actual de los seguros en Colombia

El presidente de Allianz Seguros, David Colmenares, habló sobre el panorama de las empresas de seguros, en medio de la cuarentena.

Allianz Seguros, es la primera aseguradora fundada en Colombia en 1874 y una de las empresas más grandes del país, además, ha estado disponible por más de 145 años al servicio de los colombianos.

 El presidente de la empresa, David Colmenares, dio detalles sobre el panorama actual sobre los negocios de seguros, en medio de la crisis por coronavirus.

“Nosotros, afortunadamente, teníamos todos estos escenarios marcados, de alguna manera (..) y dentro de todo tenemos una variedad de productos y también unos canales digitales, para poder suplir las necesidades de nuestros intermediarios y obviamente de nuestros clientes”.

 

Colmenares confesó que, “estabamos my bien parados frente a lo que se venía”, sin embargo, era difícil saber la magnitud del problema.

Además, aseguró que Allianz, tiene seguros que pueden apoyar a todas las personas que están en condición de vulnerabilidad durante esta situación.

Asímismo, habló sobre los seguros más importantes y primordiales que deben tener en cuenta las personas: seguro de vida, seguro de salud y el de la casa, pues es una responsabilidad civil.

Cargando