Gobierno Colombia

El presidente no necesita una encuesta para que mida su popularidad: Nassar

Esto dijo el consejero presidencial para las Comunicaciones, sobre el polémico contrato para manejar la estrategia digital de la Casa de Nariño

El Consejero para las Comunicaciones, Hassan Nassar en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio aseguró que los recursos para publicidad del Presidente, Iván Duque no salen de los recursos para el fortalecimiento del proceso de paz.

Añadió que el Gobierno Nacional tiene que gobernar y tiene que comunicar en un momento como la pandemia del coronavirus en el país.

Aclaró que estos recursos son de Fondopaz y no del Fondo Colombia en paz que son dineros que están destinados para el proceso de paz en el país.

Dijo que la necesidad de comunicar es necesaria y clave para que los colombianos puedan estar enterados de como se viene trabajando para atender la situación de la Covid-19.

“La Consejería de las Comunicaciones para su funcionamiento tiene unos gastos interactivos que tiene que usar”, subrayó Nassar.

Explicó que el objeto del contrato tiene que ver con la prestación de los servicios de apoyo técnico, estudios, encuestas que permitan medir la gestión del Gobierno y el fortalecimiento de la paz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir