6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Venezuela

En Venezuela no existe la presencia de guerrilleros colombianos: Arreaza

El canciller aseguró que el Gobierno de Colombia tiene una gran responsabilidad en el intento de secuestro del Presidente Nicolás Maduro

En Venezuela no existe la presencia de guerrilleros colombianos: Jorge Arreaza

En Venezuela no existe la presencia de guerrilleros colombianos: Jorge Arreaza

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589209998987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como una situación bien extraña, calificó el Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza la presencia de unas embarcaciones militares en territorio de su país y aclaró que las mismas estaban sin la presencia de militares colombianos.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que en varias oportunidades se han intentado establecer comunicaciones con el Gobierno Nacional con un resultado negativo.

Estimó necesario el diálogo para superar impases como el sucedido con las embarcaciones militares y muchos otros incidentes que suceden a lo largo de la extensa frontera entre los dos países.

De acuerdo con Arreaza no puede existir una comunicación con un gobierno “fantasma” como lo es el de Juan Guaidó, que no existe y de ahí que sí Colombia solicita la devolución de las naves militares a Guaidó pierden el tiempo.

También afirmó que Juan Guaido fue el encargado de firmar el contrato para intentar secuestrar al presidente Nicolás Maduro con la acción de un grupo de mercenarios que lamentablemente involucra al Gobierno de Colombia de una manera descarada por una orden de los Estados Unidos.

Finalmente, aseguró que no es cierto que en territorio venezolano exista la presencia de guerrilleros colombianos y calificó el hecho como una ridiculez para atacar a su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad