6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Opinión

Magistrada Cristina Lombana ocultó carpetas de seguimientos: Duzán

Comentó que la magistrada se reunió con militares en al menos una ocasión

Magistrada Cristina Lombana ocultó carpetas de seguimientos: Duzán

Magistrada Cristina Lombana ocultó carpetas de seguimientos: Duzán

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589209161318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La periodista María Jimena Duzán, afirmó que la magistrada Cristina Lombana a punta de leguleyadas ocultó por cuatro meses y medio, las carpetas en donde se establecían seguimientos de inteligencia a periodistas, políticos y representantes de Organizaciones no Gubernamentales.

Añadió que una vez la Revista Semana público las carpetas correspondientes la Magistrada mandó la compulsa de copias y aceptó el informe que tenía la Procuraduría General en las que se revelaban lo que habían encontrado.

Agregó que la Fiscalía General de la Nación recibió el informe el cuatro de junio, es decir las parte del proceso en el caso de Álvaro Uribe, pues tampoco los recibió.

“Lo peor de todo es que mientras tanto, iba y hablaba con los militares que eran parte no declarada de la investigación que ella estaba realizando y posibles vinculados al proceso. Es increíble lo que hizo la señora”, comentó el diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Agregó que una pregunta que todo el mundo se hace es sí la magistrada Lombana estaba facultada para tener los casos del Ejército por su condición, y a lo que se suma las investigaciones del ex presidente, Álvaro Uribe Vélez.

Finalmente, aclaró que al menos en una ocasión se reunió con militares y que así lo logró comprobar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad