6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Armada Nacional

Esta semana se sabrá qué pasó con embarcaciones en Venezuela: Armada

El anuncio fue hecho por el Comandante de la Armada Nacional, Almirante Evelio Enrique Ramírez

Esta semana se sabrá qué pasó con embarcaciones en Venezuela: Armada

Esta semana se sabrá qué pasó con embarcaciones en Venezuela: Armada

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589201439067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como una situación muy lamentable, calificó el Comandante de la Armada, Almirante Evelio Enrique Ramírez la situación de las tres embarcaciones que terminaron en territorio venezolano.

Manifestó que en estos momentos se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades y estimó que espera entregar una respuesta a las preguntas que se están realizando los colombianos sobre este particular en la presente semana.

De acuerdo con el Almirante en la zona se han presentado resultados positivos en la lucha contra el crimen organizado y los grupos residuales que están operando en la zona.

Añadió que estas embarcaciones cuentan con un protocolo necesario para amarrar y asegurar las embarcaciones que se encuentran en una zona de alta corriente por la fortaleza del río.

“Yo acabo de llegar de Puerto Carreño, en donde estuve el sábado y domingo y espero mañana tener los suficientes elementos de juicio para tomar las decisiones correspondientes”, comentó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Dijo que se está averiguando sí había persona en la embarcación y que paso con los centinelas correspondientes. Aclaró que desde el punto donde estaban los botes hasta territorio venezolano no hay más de 500 metros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad