El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 21 de abril del 2020

El protocolo presentado por la Dimayor ante el gobierno nacional, es el tema del día en El pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 21 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 21 de abril del 2020

47:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587495322478/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Neymar y Ronaldinho

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del protocolo propuesto por la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, en el que dictan los parámetros para el regreso del balompié nacional en el momento indicado. Óscar dijo: Ya la Dimayor dio a conocer el protocolo para el regreso del fútbol, solo falta ver lo que dice el gobierno. Se conoce que los equipos tendrán 28 días aparte del reacondicionamiento. Sobre esto César opinó: “Nosotros no queremos apurar el regreso del fútbol, se sabe que la OMS dijo que lo más efectivo es el confinamiento y que el regreso iba a ser gradual”.

Le puede interesar también: Presidente Duque descartó el protocolo de Dimayor para regreso del fútbol

Otro de los temas tuvo que ver con la pregunta de un oyente, en la que indagaba por cuál es mejor jugador entre Ronaldinho y Neymar, en sus diferentes épocas. César manifestó: Yo me quedó con Ronaldinho. Ayer leíamos la entrevista de Sandro Rosell y él decía allí que Ronaldinho incluso fue mejor que Messi durante dos temporadas”. Por su parte Óscar complementó: Estoy de acurdo con usted y sobre todo por dos cosas. La primera tiene que ver con las payasadas que hace Neymar en todos los estadios que va y la segunda es que ha cambiado mucho de equipo.

Le puede interesar también: "Primero la vida, que el Gobierno decida sobre el fútbol": Jorge E. Vélez

Además opinaron acerca de la utilización de estadios más pequeños y que brinden una mayor seguridad en el control de todos los involucrados en la transmisión de un partido. Óscar destacó: “Mi propuesta que usemos estadios como el de techo y el de Envigado para evitar abrir el Atanasio y El Campín, por nombrar dos ejemplos. Al igual que ya lo anunciaron el Real Madrid y el Barcelona. Mientras César resaltó: El Barcelona va a jugar en el Estadio Johan Cruyff, que es más pequeño y cercano al sitio de entrenamiento. Un lugar en donde se puede tener un mayor control.

Le puede interesar también: Real Madrid analiza jugar en el estadio Di Stéfano el resto de temporada

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad