El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

La Feria Internacional del Libro de Bogotá este año será virtual

Sandra Pulido Urrea, directora de la Feria Internacional del Libro

La FILBo tendrá 7 clubes de lectura, uno cada día de la semana.

La FILBo tendrá 7 clubes de lectura, uno cada día de la semana.(Getty Images)

Desde el 21 de abril hasta el 5 de Mayo de 2020 se llevará a cabo la Feria del Libro de Bogotá de manera virtual, #FilboenCasa

La programación se inicia a las 9 am y termina a las 9 pm. Su inauguración se hará con el historiador Roger Chartier, con la historia “El presente y el futuro del libro”, y se hará por Facebook live a las 10 am el 21 de abril.

Todos los días, a las 9 am, y en alianza con la Secretaría de Educación, se llevarán a cabo lecturas en voz alta sobre literatura colombiana infantil, tratando temas de teatro, música y poesía.

A las 11 am habrá una franja de debates enfocado al grupo académico, con temas de bienestar, feminismo y literatura en general.

El 25 abril será el día de Manuel zapata Olivella.

En las franjas de la tarde, se llevará a cabo conversatorios, y finalmente, se cerrarán las actividades con lecturas en voz alta.

#LaFILBoEnCasa 2020 se hace por Facebook, Youtube e Instagram

LECTURAS POR TWITTER

"El amor en los tiempos del cólera" el 21 de abril a las 7 pm conoceremos, de la mano de Mario Jursich, la historia de amor entre Florentino Ariza y Fermina Daza. Un hilo de conversación que no durará más de “cincuenta y tres años, siete meses y once días con sus noches” por medio de Twitter.

CARTAS A LA FILBO:

Las primeras 100 cartas recibidas en las cuentas de Instagram de la FILBo y Corferias con la etiqueta #CartasALaFILBo, serán publicadas en un muro de la página web de la FILBo durante los días de la #FILBoEnCasa del 21 de abril al 5 de mayo. El objetivo es que los usuarios cuenten las historias que recuerden durante sus visitas a la FILBo y lo que la lectura significa para ellos. Se deben enviar a través de redes sociales o la página web hasta el 5 de mayo de 2020.

En la página web www.feriadellibro.com se podrá buscar más información y detalles sobre las actividades que se ofrecerán durante la semana.

Sandra Pulido Urrea, directora de la Feria Internacional del Libro en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

#LaFilboenCasa 2020

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001016617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad