Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Tenis

"Me enorgullece mucho lo que ha hecho el tenis colombiano": Nicolás Massú

El entrenador de Dominic Thiem elogió a Farah y Cabal, y se refirió al dominio en el circuito de Federer, Nadal y Djokovic.

Nicolás Massú, histórico tenista chileno, hoy entrenador de Dominic Thiem y capitán de su país en la Copa Davis, dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, donde elogió al tenis colombiano, algunos de sus exponentes y se refirió al dominio del circuito de los últimos años del tridente Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Desde su confinamiento en Santiago, Massú comentó: "Me enorgullece mucho lo que ha hecho el tenis colombiano, ha crecido muchísimo". Y aprovechó para destacar la trayectoria de Alejandro Falla, de quien hoy le "alegra" sea capitán de Colombia en la Copa Davis, así como también elogió lo hecho por Santiago Giraldo.

Entretanto, dedicó unas palabras para Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, actuales número uno del mundo en los dobles: "hoy en día Cabal y Farah tienen un gran nivel, he sido testigo de su gran esfuerzo y trabajo, son tenistas muy completos y difíciles de enfrentar".


Mientras que de Santiago Giraldo, explicó que, tras el incidente presentado alguna vez en la confrontación entre Chile y Colombia por la Copa Davis, ya todo se encuentra en el pasado. "Las cosas con Santiago Giraldo ya están en el pasado y no hay que darle más vueltas, me llevo muy con él".

Massú también habló del tridente que ha liderado el circuito de la ATP en la última década. "Federer, Nadal y Djokovic le hacen bien al tenis, hay que disfrutarlos el tiempo que resta, pero de seguro, serán varios años, se cuidan muy bien".

Sobre su dirigido, el austríaco Dominic Thiem, hoy número tres del mundo, enfatizó: "El presente de Thiem es el resultado del gran esfuerzo y el duro trabajo que ha realizado, se ha enfrentado a los tres grandes del deporte".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir