El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 14 de abril del 2020

Disfrute del mejor análisis del balompié mundial en El pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 14 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 14 de abril del 2020

46:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586889235865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Beckham

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la posibilidad de crear una nueva liga en Colombia, teniendo en cuenta que hay algunos clubes que buscan implementar esta iniciativa. Óscar dijo: No es fácil crear una nueva liga, pero tampoco es imposible. La Federación Colombiana de Fútbol lo puede hacer con el apoyo de la FIFA, quitándole el manejo del fútbol a la Dimayor y a la Difutbol”. Por su parte César opinó: No creo que la Federación haga eso, creo que está conforme con el trabajo de la Dimayor en el fútbol profesional y de la Difutbol en el balompié aficionado.

Le puede interesar también: Lucas Pusineri recordó su paso por el Cúcuta y el Cali

Otro de los temas tuvo que ver con la pregunta de un oyente, el cual indagaba sobre un jugador del equipo rival del cual son hinchas nuestros panelistas; que a ellos les hubiese gustado ver en el equipo al que siguen. Óscar explicó: No le voy a responder a su pregunta y no lo hago porque este molesto con usted. No lo hago, porque no soy hincha ni del Cali, ni del América. Mientras César respondió: “Un jugador que me hubiera gustado ver del rival del Once Caldas es John Edison Castaño del Deportivo Pereira.

Le puede interesar también: Presidentes de los equipos colombianos se reunirán sin Jorge Enrique Vélez

Además opinaron acerca del estilo de juego que tuvo el volante inglés David Beckham durante su carrera como futbolista. César manifestó: Su posición natural era de media punta, un volante que era gran pasador y cobrador de tiros de media distancia y de pelota quieta. Y agregó “En el Mundial de Francia 98 le hizo un gol espectacular de tiro libre a Colombia. Definitivamente era uno de los mejores cobradores de la historia”.

Le puede interesar también: "Ricaurte es el mejor jugador de la Liga. Merece Selección": 'El Pibe'

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad