Cultura

Libros

¿Es posible planear la vida antes de nacer?

El libro “El don de tu alma” de Robert Schwartz trata temas relacionados con la planificación prenatal

¿Es posible planear la vida antes de nacer?

¿Es posible planear la vida antes de nacer? / Ediciones Urano / Lo Más Caracol

El escritor estadounidense Robert Schwartz se ha dedicado a investigar sobre los planes y desafíos que pueden establecerse desde antes de nacer. En 2010 él publicó “El plan de tu alma” y, más adelante, continúo su investigación sobre la planificación prenatal con “El don de tu alma”. Robert Schwartz estuvo en los micrófonos de LO MÁS CARACOL contando cómo se interesó en estos temas.

¿Es posible planear la vida antes de nacer?

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001013413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nombre original del libro es “Your soul’s gift” y su versión en español lleva título de “El don de tu alma”, disponible en Colombia bajo el sello de Sirio y es distribuido por Ediciones Urano. Robert Schwartz mencionó que antes de nacer las personas tienen la posibilidad de trazarse metas y desafíos para su vida futura, pero que esto no quiere decir que sean inmodificable. Él habla un poco acerca de cómo se comportan las almas antes de llegar al cuerpo y como es posible incluso estar en contacto con quienes serán las personas más cercanas.

Robert Schwartz comenzó a interesarse y a investigar sobre la planificación prenatal desde el año 2003 cuando vivió dos experiencias personales que le mostraron cómo él había planeado sus retos y por qué los había elegido. A partir de esto, él se ha dedicado a investigar acerca del significado espiritual de las almas y su rol en la vida futura.

Toda la información sobre la trayectoria y las obras de Robert Schwartz está disponible en su página web yoursoulsplan.com

Instagram: @EdicionesUranoColombia

Twitter: @UranoColombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad