Música
Música

“En cada borrachera”, el nuevo sencillo de la cantante Janfer

Una canción dedicada a esos amores insuperables

La vallecaucana Janfer pasó por LO MÁS CARACOL a presentar su más reciente producción musical, una ranchera titulada “En cada borrachera”. Janfer canta de manera profesional desde hace cuatro años y comenzó con géneros como la salsa y la música tropical, sonidos muy propios de su lugar de origen. Pero, hace un tiempo, conoció la música popular y desde ahí se ha dedicado a interpretar canciones de este estilo.

“En cada borrachera” es una composición de la mexicana Erika Vidrio y narra la historia de un amor difícil de olvidar y del que siempre se tiene un recuerdo presente. El video ya está disponible en You Tube y en él participan familiares y amigos de Janfer, pues ella quería que sus seres queridos estuvieran en el rodaje como un acto de gratitud por todo su apoyo a lo largo de su carrera.

Anteriormente, Janfer presentó “Lo que calla una mujer”, una canción que tuvo una gran acogida en la capital colombiana. Esta artista vallecaucana se encuentra trabajando en su próximo sencillo y, de acuerdo con lo mencionado por ella, esta será una canción que contará con la colaboración de un artista importante del género.

La música de Janfer ya está disponible en todas las plataformas digitales y, también, la pueden encontrar en sus redes sociales como:

@janfermusic

Cargando