Judicial Fiscalía confirmó que se emitió orden de captura contra el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria
Música
Música

“No pasa nada” el pop de Pitizion hecho en los llanos

La artista no solo estrena canción con Greeicy, también tiene nuevo EP

Pitizion está de lanzamiento y en esta ocasión por partida doble. No solo está estrenando la canción “No pasa nada” junto a Greeicy, un sencillo que habla del amor, además es un llamado a tomar un respiro y darnos cuenta que muchas veces simplemente no pasa nada. Su EP se llama “La Piti” y reúne 7 canciones que ella misma ha compuesto e interpretado desde sus inicios en la música en el año 2019, que fue cuando firmó con la disquera Sony Music.

La artista se mostró muy alegre en los micrófonos de LO MÁS CARACOL, ya que el 5 de marzo estuvo abriendo el concierto de Alejandro Sanz en Quito, aseguró que fue una experiencia maravillosa para su carrera. Pitizion también iba a ser la encargada de abrir el concierto del artista español en la capital, Bogotá, sin embargo, por el coronavirus fue cancelado.

Por ahora, son muchos los retos de esta nueva artista nacida en Granada, Meta. Indicó que lo más importante es llegar a todas las personas con sus sonidos que mezclan el pop con ritmos urbanos. No quiere que su música sea solo para mujeres, quiere cautivar también a los hombres.

Cargando