Música
Música

“Nara” la nueva canción de la agrupación Golpe a Golpe

Golpe a Golpe comenzó en 1998 y hacen parte de los pioneros en los sonidos urbanos que se tomaron el mundo

Pequeño Juan y Mr. Deck estrenaron recientemente “Nara”, una canción con la cual esperan retomar esos sonidos clásicos que los hicieron tan conocidos en producciones como “Estar enamorado”, “No sé cómo se llama” o “Se queda en la discoteca”.

Los integrantes de Golpe a Golpe contaron en LO MÁS CARACOL que están buscando un artista internacional para realizar una colaboración de “Nara”, gracias a la gran acogida que ha tenido.

¿Por qué “Nara”? Los integrantes de Golpe a Golpe explicaron que la canción surgió de una anécdota que involucra a Salvador, el hijo de Pequeño Juan, quien también tiene una aparición especial en el video realizado en medio de la alegría y el color.

Desde sus inicios, hace 22 años, siempre han buscado ayudar a la comunidad y sobre todo a los niños para que cumplan sus sueños. Por eso, en esta ocasión, grabaron el video oficial en la “Uva de la imaginación” en Medellín, los creadores de este espacio usan el dinero que recaudan para ayudar a la Fundación EPM, que trabaja por la educación en Antioquia.

Cargando