Un glamping construido con plástico reciclado

Campamentos de lujo.

Este eco domo de reconocimiento internacional fue construido por el ingeniero electrónico Alexis Navarro. Los glamping (campamentos de lujo) son uno de los principales atractivos que se han puesto de moda en el país, son habitaciones tipo domo que se instalan en medio de la naturaleza.

 

Sin embargo, entre las decenas de estos, el construido por Navarro es el único en Colombia, en el Quindio, que está construido con listones de plástico reciclado. Es un eco domo de 5 metros de diámetro ubicado en la finca hotel Fátima, en el corregimiento El Caimo, vereda La Pradera de Armenia, a unos 15 minutos del centro de la ciudad.

 

El ingeniero explicó que Domo World es un proyecto ambiental, no solamente un negocio, pues en el ha dedicado todo su tiempo libre y sus vacaciones. Navarro asegura que esto es un hobby para el, pues su trabajo está en el área de telecomunicaciones. “Mi propósito es sacar de circulación los residuos plásticos, unir a comunidades entorno causas sociales y generar una oportunidad de viviendas más económicas”, así lo aseguro.

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

 

Cargando