El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 12 de febrero del 2020

Lo mejor del fútbol colombiano y del exterior lo encuentra, aquí en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

El Pulso del Fútbol, 12 de febrero del 2020

El Pulso del Fútbol, 12 de febrero del 2020

37:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000990901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportivo Cali

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de fase de grupos de Copa Sudamericana que ganó Deportivo Cali contra River Plate de Paraguay 2-1. Sobre esto Óscar dijo: “Alfredo Arias creyó el partido muy fácil y le dio por sacar al mejor jugador de la cancha, ante un equipo muy pobre como es River Plate de Paraguay”. César agregó: Ojalá ese gol que le hicieron al Cali después del 2-0 no tenga consecuencias graves”. Óscar destacó: los paraguayos están diciendo que el marcador allá es remontable, no hay razón para que ese tal River Plate elimine al Cali”.

Le puede interesar también: Con lo justo: Cali venció a River Plate de Paraguay en la Copa Sudamericana

Otro tema que se trató fue la Selección Colombia y cómo debe ser su desempeño de local en la Copa América 2020. Óscar resaltó: si nosotros no jugamos la final de la Copa América y si no clasificamos después al Mundial de Qatar, el técnico se tiene que ir. César respondió: “todo depende de como juguemos, sigue habiendo selecciones superiores a Colombia, pero yo no saco al técnico simplemente por no ganar la Copa América como hecho absoluto, así tenga cuestionamientos sobre Carlos Queiróz. Óscar finalizó: muy difícil, sobre todo con un técnico que en vez de estar aquí viendo la sub-23, se queda con su familia en Portugal”.

Le puede interesar también: "Volveré más fuerte", la emotiva carta de Nicolás Benedetti tras su lesión

No olvide escuchar el audio del programa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad