El Pulso del Fútbol, 12 de febrero del 2020

Lo mejor del fútbol colombiano y del exterior lo encuentra, aquí en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de fase de grupos de Copa Sudamericana que ganó Deportivo Cali contra River Plate de Paraguay 2-1. Sobre esto Óscar dijo: “Alfredo Arias creyó el partido muy fácil y le dio por sacar al mejor jugador de la cancha, ante un equipo muy pobre como es River Plate de Paraguay”. César agregó: Ojalá ese gol que le hicieron al Cali después del 2-0 no tenga consecuencias graves”. Óscar destacó: los paraguayos están diciendo que el marcador allá es remontable, no hay razón para que ese tal River Plate elimine al Cali”.

Le puede interesar también: Con lo justo: Cali venció a River Plate de Paraguay en la Copa Sudamericana

Otro tema que se trató fue la Selección Colombia y cómo debe ser su desempeño de local en la Copa América 2020. Óscar resaltó: si nosotros no jugamos la final de la Copa América y si no clasificamos después al Mundial de Qatar, el técnico se tiene que ir. César respondió: “todo depende de como juguemos, sigue habiendo selecciones superiores a Colombia, pero yo no saco al técnico simplemente por no ganar la Copa América como hecho absoluto, así tenga cuestionamientos sobre Carlos Queiróz. Óscar finalizó: muy difícil, sobre todo con un técnico que en vez de estar aquí viendo la sub-23, se queda con su familia en Portugal”.

Le puede interesar también: "Volveré más fuerte", la emotiva carta de Nicolás Benedetti tras su lesión

No olvide escuchar el audio del programa

Cargando