Radio en vivo

6AM Hoy por Hoy

Farándula

Cantantes

Marbelle: "Tenemos que empezar por un cambio, no solo culpar a un gobierno"

La cantante pasó por los micrófonos de 6AM Hoy Por Hoy y habló sobre la actualidad del país y su más reciente álbum 'Adicta al dolor'

Marbelle: "Tenemos que empezar por un cambio, no solo culpar a un gobierno"

Con el carisma y talento que siempre la ha caracterizado, Marbelle dialogó unos minutos con Gustavo Gómez, director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Contó que a pesar de los contratiempos, siempre ha estado ligada a la música de una manera u otra y que regresar en propiedad era algo que se debía a ella misma y a sus seguidores. 

'Adicta al dolor', es el nuevo trabajo discográfico de esta artistas que llega recargado con muchas sorpresas. Además, contó con la colaboración de un nuevo equipo de trabajo

“Todas las mujeres en algún momento hemos palpado el dolor”, afirmó sobre esos episodios negativos de su vida. 

Entre tanto, contó algunos detalles de su relación amorosa con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe y lo importante que se ha convertido para ella con el pasar de los años.

“Estoy feliz con una persona que me respeta como mujer. Mi prioridad es estar emocionalmente tranquila”, dijo tras cuatro años. 

Sobre la situación del país, y las manifestaciones fue contundente en sus apreciaciones:

“Nosotros como sociedad tenemos que empezar por un cambio. También hemos sido culpables y no solo un gobierno. No es la forma como debemos pedir las cosas porque los colombianos somos los que hacemos grande al país", enfatizó. Escuche la entrevista completa.