Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

El Pulso del Fútbol, 7 de febrero del 2020

La derrota de la Selección Colombia Sub-23 y el presente de James Rodríguez en el Real Madrid, son temas debatidos en El Pulso del Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol,César Augusto Londoño y Óscar Rentería, hablaron sobre la derrota de la Selección Colombia Sub-23 en el cuadrangular del Preolímpico contra Argentina. César dijo: ayer volvimos a demostrar que aunque no la metemos, aunque no somos eficaces, tenemos buenos jugadores”. Óscar complementó: “regalamos muchos minutos tuvimos cinco jugadores en el medio campo, mucho miedo para enfrentar a Argentina, perdimos tiempo precioso”. César agregó: los últimos veinte minutos, Argentina sufrió demasiado, Colombia género cinco oportunidades de gol y no pudo definir, Argentina solo tres.

Le puede interesar también: Colombia pierde con Argentina y la 'Albiceleste' va a Tokio 2020

Otro tema que se trató fue sobre el desempeño de la Selección Colombia Sub-23, César frente a esto resaltó:el trabajo de Reyes hasta ahora en el Preolímpico ha sido bueno, ha cumplido, el planteamiento de ayer fue bueno, con ese planteamiento le jugó a Argentina, el mejor primer tiempo de todo el torneo. Óscar destacó: “si Colombia no va a los olímpicos perdemos todos, estar en ese evento es algo muy interesante en materia deportiva para un país, por eso, sino vamos es un fracaso”.

Le puede interesar también: Estas son las cuentas de Colombia para clasificar a los Juegos Olímpicos

Además, opinaron sobre el partido de James Rodríguez con el Real Madrid, en la derrota contra Real Sociedad 3-4 en la Copa del Rey. César señaló: “yo no sé si Zidane creyó demasiado en los suplentes o subestimo al rival, tienen un equipo importante con jugadores hechos pero el partido fue fatal para James, salvo el remate al palo derecho del arquero”, Óscar continuó: yo lo vi apático, sin ganas, mal ubicado el la cancha, tapándose y eso es raro en él. César finalizó: “ después de esto, el futuro de James en el Real Madrid está perdido”

Le puede interesar también: ¡Sorpresa! Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir