El Pulso del Fútbol, 3 de febrero del 2020

César Augusto Londoño Y Óscar Renteria traen toda la información del fútbol colombiano y en el exterior, aquí en El Pulso de Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de la Liga BetPlay, Millonarios contra Equidad, encuentro que quedó 2-2 en Bogotá, con cierta controversia respecto al primer gol de la Equidad. Sobre esto César dijo: esa jugada es bien polémica, fue una falta de fair play por parte de la Equidad, porque la pelota le correspondía a Millonarios y agregó: “aunque el juego limpio se podría dar y practicar por parte de los jugadores, son ellos los que deciden sí lo asumen o no lo asumen, pero no es obligación defender el juego limpio”.

Le puede interesar también: Tres partidos y cero triunfos para Millonarios en la Liga BetPlay

Otro de los temas que se trataron fue el partido del América contra Boyacá Chicó, que ganó el conjunto escarlata 1-0. Óscar mencionó: “a mí no me gustó ni cinco la forma como América jugó y ganó el partido contra Chicó, el fútbol no me gusto, America es el campeón y Chicó le paso por encima, merecía el empate”. César complementó: lo dominó el equipo boyacense y por momentos tuvo mejor llegada y más claridad con la pelota, fue sufrido el partido para el América”.

Le puede interesar también: América de Cali ganó y es líder de la Liga BetPlay

Además, analizaron otro partido trascendental, debido a que por primera vez en la historia Jaguares de Córdoba gana en territorio paisa frente a Atlético Nacional, el encuentro quedó 1-2. César destacó: pésimo partido de Nacional y no compartó con Osorio que fueron mejores que Jaguares y jugó bien y añadió: “el balance es simple, fue mejor equipo Jaguares , llegó más veces, generó más oportunidades de gol y ganó el partido”, “Nacional llegó una vez en la primera parte y en la segunda 2 veces, ese es un balance ofensivo muy pobre para este partido, resaltó.

Le puede interesar también: Jaguares venció a Nacional en Medellín y lo dejó sin el liderato de la Liga

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando