El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 28 de enero del 2020

La victoria de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico y el fútbol en el exterior son temas debatidos en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 28 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 28 de enero del 2020

49:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000981934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la victoria 2-1 , de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico contra Venezuela. Óscar dijo: “Colombia anoche en el primer tiempo mal, en el segundo tiempo muy bien, ganó el partido merecidamente”. César destacó: “el que cambió el partido fue Arturo Reyes a través del desempeño de los jugadores, soltó los laterales y estos fueron claves, mantuvo la presión constante, rotó los volantes y Venezuela se cansó” y añadió: “la Selección Colombia no es la mejor del mundo, ni la peor, es un equipo que tiene defectos, pero también tiene virtudes y en esa dimensión hay que manejarla.

Le puede interesar también: Colombia venció a Venezuela y quedó a un punto de avanzar al cuadrangular

Otro de los temas sobre la Selección Sub-23 fue el desarrollo del partido, en cuál durante varios tramos del encuentro, el conjunto vinotinto, complicó a el combinado cafetero. César mencionó: “Venezuela lo hizo bien, montó doble línea de 4, le cerró los caminos a los jugadores importantes de Colombia” y agregó: fue muy clave empatar el partido en el primer tiempo, otra cosa hubiera sido irse a las duchas con el 1-0 en contra, sin motivación. Óscar agregó: si Venezuela se va ganando los primeros 45 minutos, las cosas se hubieran podido complicar en el segundo tiempo, las figuras no eran colombianas, eran ellos. César finalizó: el equipo remontó y mantuvo la intensidad de presión constante durante los 90 minutos.

Le puede interesar también: Carrascal: "Tuve un pequeño dolor, pero no es nada grave"

Además, destacaron importantes cosas que debe tener en cuenta la Selección Sub-23 en este proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Óscar mencionó: ojalá logre clasificar para el torneo en Bucaramanga, Colombia todavía no está en Tokio todavía le falta, César le preguntó ¿usted cree que va a ir a Tokio a las finales del Preolímpico a los cuadrangulares?, Óscar respondió: “Si juega como jugó el segundo tiempo contra Venezuela, de pronto, como jugó contra Argentina no va a ir a Tokio”. César resaltó: “Colombia clasifica al cuadrangular final, después del partido frente a Chile, creo y me atrevo a afirmarlo. Óscar terminó: si no vamos a Tokio, adiós Reyes”.

Le puede interesar también: Reviva los goles de la remontada de Colombia frente a Venezuela

No olvide escuchar el audio del programa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad