El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 22 de enero del 2020

Todo sobre la victoria de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico y los próximos partidos los encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 22 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 22 de enero del 2020

48:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia Sub-23

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la victoria por 4-0 de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico contra Ecuador. Óscar dijo: “Colombia hizo lo que tenía que hacer, jugó muy bien y ganó como tenía que ganar ante un equipo muy pobre, Ecuador lleva siete goles en dos partidos, uno de los peores en este torneo”. César respondió: Ecuador no es mal equipo, tenía un partido perfectamente manejado, por ejemplo, contra Chile le expulsaron un jugador y se vino al piso, en Colombia somos mágicos para desconocer los triunfos nuestros".

Le puede interesar también: Benedetti: "Sabíamos que teníamos que ganar. Es un paso nada más"

Otro de los temas sobre la Selección Sub-23 fue la gran actuación de Jorge Carrascal, quién hizo un gol y dos asistencias. Frente a esto varios de los oyentes mencionaron que el cartagenero debería ser el reemplazo inmediato de James Rodríguez, a lo que Óscar contestó: no podemos exagerar, no perdamos la humildad al ver los partidos de fútbol de los demás y añadió: ”Carrascal está siendo el camino, en este momento no es titular de River Plate, despacio que seguramente así va a triunfar”, César complementó: ojalá lo tenga Queiroz en cuenta para que siga en ese proceso de formación.

Le puede interesar también: Carrascal: "Siempre he admirado a Ronaldinho, intento aprenderle cosas"

Además, destacaron importantes cosas que debe tener en cuenta la Selección Sub-23 en este proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Óscar mencionó: “Reyes acertó ayer en todo, pero es cierto que la falta de concentración en el inicio de los tiempos es grave” y agregó: “Colombia resiste bien los ataques, pero en una de esas puede resultar un gol tempranero y puede resultar definido el partido. César por su parte finalizó: si Colombia le llega a ganar a Venezuela, podría empatar el último partido a Chile, por la diferencia de gol avanzaría y seria otro de los clasificados del grupo.

Le puede interesar también: Duelo de punteros: Brasil enfrenta a Uruguay en el Preolímpico

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad