Everton FC

Los tiernos dibujos con los que Everton anunció su XI inicial en la Premier

Los encargados del diseño fueron niños de una escuela primaria de Everton y un programa con menores de edad de la Universidad de Edge Hill .

Los deportistas sin duda alguna son vistos por algunos niños como unos héroes y para muchos sus sueños es ser como ellos. Es el caso de los menores de Linacre Primary y de Tackling the Blues, un programa sobre concientización sobre salud mental basado en el deporte, quienes tuvieron la oportunidad de dibujar a los jugadores de la plantilla del Everton.

Estos bocetos posteriormente fueron usados por el club para anunciar a los jugadores titulares del partido del los 'toffes' ante Newcastle United por la fecha 24 de la Premier League. Estos dibujos además serían expuestos en las pantallas gigantes del Goodison Park.

La actividad es parte de la campaña Unlock The Potentialde USM y apoya a Everton en el galardonado programa Tackling the Blues de la Comunidad. Lo que se busca es crear conciencia sobre la importancia de la salud mental positiva entre los jóvenes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir