Robinson Díaz protagoniza dos obras de teatro que presenta en Bogotá

“Wenses y Lala” en la universidad Konrad Lorenz y “La dama de negro” en el Teatro Libre de Chapinero

Robinson Díaz y Adriana Arango emprenden una nueva temporada de “Wenses y Lala”, comedia que presentan miércoles y jueves en el auditorio Sonia Fajardo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz Del 15 de enero al 26 de marzo.

En LO MÁS CARACOL Robinson explicó que se trata de una comedia de amor en la que juntos le arrugan el corazón a los espectadores. “Wenses y Lala” es una obra que tuvieron la oportunidad de conocer en México y desde hace un año presentan en las tablas.

De manera simultánea Robinson protagoniza “La dama de Negro” que en este caso es una obra entre el terror y el suspenso. La describe como “Terriblemente miedosa”. Es un espectáculo en el que el público pasa a ser parte del montaje teatral. El actor resaltó que esta obra se presenta desde hace 30 años en Inglaterra, desde hace 25 en México y a la fecha tiene más de 7.000 funciones.

“La Dama de Negro” es la misteriosa mujer que atormenta a Arthur Kipps, un vendedor de seguros que decide recrear en una obra de teatro las experiencias vividas en un pueblo de Londres y los recuerdos oscuros que lo persiguen. Se presentará viernes a las 8:00 pm y sábados con funciones de 5:00 pm y 8:00 pm en el Teatro Libre de Chapinero, última función el 21 de marzo próximo.

“Wenses y Lala” miércoles y jueves en el Auditorio Sonia Fajardo de la Universidad Konrad Lorenz carrera 9 Bis #62-43 Bogotá

“La Dama de Negro” viernes y sábado en el Teatro Libre de Chapinero calle 62 #9A-65 Bogotá

Cargando