“Hay un respaldo de los compañeros y del Comité Olímpico en el caso Farah”

Estas fueron las opiniones del equipo de ‘La Luciérnaga’ sobre la situación que afronta el tenista colombiano

Dos fueron los Personajes del Día en el programa. El primero de ellos, fue el proceso judicial que se adelanta en contra de Santiago Uribe Vélez, por su relación con el grupo paramilitar ‘Los 12 apóstoles’ en Yarumal, Antioquia.

El pasado 13 de enero iniciaron los alegatos sobre el caso, y el abogado Jaime Granados tendrá hasta el próximo viernes para refutar los más de una docena de testigos presentados en este juicio, donde piden que sea condenado por concierto para delinquir y homicidio.

Entre tanto, el tenista colombiano Robert Farah dio positivo en un control antidopaje, al encontrarse la sustancia Boldenona en su organismo. En un comunicado de prensa que se dio a conocer a la opinión pública, manifestó que el resultado de la prueba pudo haberse dado por cuenta del consumo de carne.

Por lo pronto, no podrá jugar el Australia Open y el resto de competencias que tenía programadas en 2020 hasta que se aclare su situación.

El Comité Olímpico y su compañero de equipo Juan Sebastián Cabal confían en que pueda salir rápidamente de esta situación.

Cargando