El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 13 de enero del 2020

César Augusto Londoño y Óscar Renteria analizan la final de la Supercopa de España y el primer partido del torneo ESPN del fútbol colombiano.

El Pulso del Fútbol, 13 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 13 de enero del 2020

49:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000975607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Supercopa de España

En este programa de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido del Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el que se disputaba la final de la Supercopa de España, el equipo “merengue” se impuso 4 goles a 1 en la tanda de penales, luego de empatar en el tiempo complementario 0-0 sin James Rodriguez en el terreno de juego. César mencionó: “Si Zidane hubiera perdido y hubiera metido a James, de pronto las cosas se hubieran volteado, pero resulta que no, fue impecable la definición por parte del Madrid y quedaron campeones” y dijo que: En la final de la Supercopa después de 120 minutos, habiendo hecho sólo un cambio en los 90, con tres cambios por delante y penaltis, no puso a James, es porque su tema con el Real Madrid como titular y con Zidane, está muy complicado.

Le puede interesar también: Medios españoles: Ernesto Valverde no sería más DT del FC Barcelona. 

Otro de los temas tuvo que ver con los errores de los colombianos David Ospina y Luis Fernando Muriel este fin de semana con sus respectivos clubes en la liga italiana. César dijo: “Lo de Ospina fue la derrota del Nápoles contra Lazio, fue un error infantil y lamentable, me dolió en el alma”. Frente a esto Óscar respondió: “Ospina en vez de despejar quiso hacer la jugada individual, le quitaron la pelota y llego el gol y refiriéndose a el infortunio del delantero del Atalanta destacó: “el penal que desperdició Muriel lo puede afectar, César le complementó diciendo que: ese error lo condena a seguir siendo suplente en el cuadro italiano”

Le puede interesar también: Entre lágrimas, Daniel Bocanegra se despidió de Atlético Nacional.

Además, se habló sobre el primer partido del Torneo ESPN, certamen de pre-temporada del fútbol colombiano. El primer partido lo disputo Millonarios contra América empatando 1-1. Analizando el partido César mencionó: “América bien el primer tiempo, Millonarios bien en el remate, pero los dos equipos muy lejos del nivel que espera la afición y que esperamos todos en el campeonato”. Óscar Rentería por su parte criticó que se hayan hecho tantos cambios en el partido, él dijo: yo no puedo pasar por alto esos cambios, 12 en total en un partido, hacer cambios en el minuto 85 es una falta de respeto con el mundo del fútbol y el espectáculo a lo que César respondió: eso demuestra que este tipo de torneos solo sirve como ensayo, preparación y no como competencia, no se puede hablar de una copa para los entrenadores de fútbol.

Le puede interesar también: Igualdad en el clásico entre Millonarios y América de Cali.

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad