Libros

Soldados de Mauricio Vélez un libro para reconocer su heroismo y abnegación

Mauricio Vélez duró 6 años capturando imágenes de el día a día de los soldados colombianos.

El fotógrafo colombiano Mauricio Vélez es el autor del libro “Soldados” con el que se le quiere rendir homenaje a la abnegación, heroísmo y resiliencia de los soldados del Ejército Colombianos a dos siglos de su existencia.

En LO MÁS CARACOL Mauricio destacó la disposición de Ejército al abrirle las puertas para que durante 6 años pudiera captar esas imágenes que revelan a los hombres y mujeres que visten el camuflado para llevarles tranquilidad a los habitantes de Colombia.

Sobre las pretensiones del libro aseguró que busca que el lector o tenedor del libro se concientice de que no por ser soldados con maquinas de guerra y dejar de pensar que enviarlos a la guerra sea una opción. Ellos tienen sueños y esperanzas como los de resto de la sociedad.

Soldados” editado por Villegas Editores consta de 235 fotografías en 380 páginas, editado e impreso en Madrid (España) con una presentación que lo convierte en una obra de arte, afirma Mauricio Vélez.

Mauricio dijo que en sus redes sociales publica algunas fotos que la gente encontrará en el libro, para que se hagan una idea del valor de esas imágenes.

Redes Sociales:

@VelezMauricio

@MvelezFotografo 

Cargando