La actriz colombiana,Ginna Parra, es la creadora de True Films

Su productora audiovisual ha producido cortometrajes y documentales nominados a diversos festivales.

Con tan solo 22 años la actriz colombiana, Ginna Parra, creo su productora audiovisual "True Films" desde hace dos años, este proyecto ha trabajado en la elaboración de cortometrajes y documentales para narrar realidades del mundo a través del cine, lo que le ha permitido más de 42 nominaciomes, premios y diversos reconocimientos.

Parra es estudiante de comunicación social con énfasis en audiovisual y publicidad, actualmente participa en festivales colombianos, lo que le ha permitido adquir experiencia en el medio, participó el pasado 18 de diciembre en Smartfims, un festival de cine hecho con celulares en el que junto con su productora y equipo de “True Films” se llevó no solo el premio a: “Mejor Filminuto por Jurado” que en este caso era el Ministerio de Salud, sino “Mejor Filminuto por público” con más de 1.500 votos en redes sociales.

En este evento participaron alrededor de 400 realizadores colombianos, el objetivo fue realizar un Spot Publicitario, en contra de los vapeadores, para así desmiticar que estos elementos son inofensivos. Ginna se dio a conocer por su participación en la novela el Bronx como Camila Noriega, la hija de Gerardo y Sara.

Para más información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir