10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Destinos

Razones para viajar en Colombia

Es segundo país con más biodiversidad del planeta.

Razones para viajar en Colombia

Razones para viajar en Colombia

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000970082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Colombia es un país reconocido por su gran diversidad, sorprendentes paisajes, su gente, la comida, su historia, además es el segundo país con más biodiversidad del planeta. Desde el Amazonas hasta la Guajira y desde la costa pacífica hasta la Orinoquía, cuenta con valles y montañas, con playas, ríos y mares, con flora, fauna, café, frutas y muchas características más que lo hacen un país atractivo para los turistas.

En ese sentido, Colombia es un destino ideal para recorrer alguno de sus 630 cañones, estos están ubicados en su mayoría, en los flancos externos de las cordilleras Occidental y Oriental. El del Chicamocha, tal vez el más conocido, es uno de los más largos, con 227 kilómetros.

Tenemos también el del Guáitara, que santifica sus aguas al pasar por el santuario de Las Lajas; el del Combeima, que se ufana de su origen en las nieves del Nevado del Tolima; el de la Hoz de Minamá, donde el poderoso río Patía se reduce a tres metros de anchura y muchos más.

Para más información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad