VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Los números de la negociación de Miguel Ángel Borja con el Junior

Estos son los datos de la negociación de Junior y Palmeiras por el delantero Miguel Ángel Borja

Los números de la negociación de Miguel Ángel Borja con el Junior

Los números de la negociación de Miguel Ángel Borja con el Junior(Caracol Radio)

Colombia

Sin lugar a dudas, la negociación de Junior y Palmeiras por Miguel Ángel Borja es de las más resonantes y destacadas en el fútbol profesional colombiano para el año 2020. El delantero jugó desde 2017 en el 'Verdao', pero últimamente no había tenido continuidad en el cuadro brasileño. El jugador había manifestado abiertamente su intención de jugar en el cuadro de la ciudad de Barranquilla y este año esta a una firma de cristalizar esa intención.

El Junior de Barranquilla se hará cargo del salario del jugador (más un bono). Como algunos condicionantes, el conjunto 'Tiburón' se verá obligado a comprar el 50 % de los derechos deportivos del jugador (4,3 millones de dólares), si el jugador marca 22 goles en una temporada o juega el 73 % de los partidos. El equipo brasileño también pensaba evitar que Borja jugara un hipotético partido entre ellos y los dirigidos por Julio Avelino Comesaña en Conmebol Libertadores, pero desistieron de la idea.

El paso del nacido en Tierralta está acordado de palabra entre los clubes y el jugador, por el momento falta estampar las firmas para finiquitar el proceso

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad