Hoy inicia el desfile de autos clásicos en la Feria de Cali

A partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. iniciará el desfile de autos antiguos.

En la edición número 62 de la Feria de Cali, los visitantes, ciudadanos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los desfiles más emblemáticos de este tradicional evento, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, se realizará hoy a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. En esta versión número 17 del desfile, los asistentes podrán apreciar autos de Ecuador, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Popayán, Pereira y Pasto.

Con el ánimo de rendir un homenaje a las Fuerzas Militares, en especial a la fuerza Aérea que cumple 100 años, durante el desfile de autos clásicos y antiguos, pasarán volando aviones de guerra durante la celebración además de hacer la apertura del evento con las fuerzas especiales del ejército.

Alrededor de 220 y 250 vehículos realizarán el recorrido que parte de la Carrera 39 con Calle 13 o Avenida Pasoancho, continúa en contravía por el carril de la Autopista Suroriental hasta la carrera 70. Los interesados y seguidores de este tipo de espectáculos podrán acercarse a tomarse fotos con los vehículos del desfile, al finalizar. Se recomienda no cruzar las barandas para tomarse fotografías con los carros para evitar accidentes.

Para más información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir