Los melómanos tendrán un espacio en la Feria de Cali

Izzy Sanabria es el invitado de honor al encuentro de melómanos y coleccionistas en la feria.

Los melómanos y coleccionistas tendrán un espacio en la Feria de Cali 2019 en su vigésimo octavo encuentro, los asistentes se darán cita en las canchas de baloncesto de la unidad deportiva Jaime Aparicio, entre las 3:00 p.m. y la 1:00 a.m. Este año, el diseñador gráfico puertorriqueño, Izzy Sanabria, es el invitado de honor del encuentro.


Sanabria es conocido como mr. salsa, director de arte de fania records, presentador y maestro de ceremonias, además el fue quién plasmó la cultura caribeña de una forma moderna y novedosa en carátulas de lps como 'acid' de ray barrero y 'la gran fuga' de willie colón.


En esta oportunidad, el encuentro de melómanos y coleccionistas se denomina "Día nacional de la salsa" en dónde se rendirá un homenaje a los dos puertos por donde entraron al país la música afroantillana y la salsa -buenaventura y barranquilla-, además los espectadores podrán disfrutar de los conversatorios, exposiciones, zona de comidas, venta de instrumentos musicales y discos, colecciones fotográficas, afiches, entre otras cosas.


Para más información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir