"Cúcuta ya pagó a sus jugadores y de Bmanga no tengo queja": Vélez

El presidente de la Dimayor se refirió al Canal Premium y a la economía de los equipos del FPC.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, el dirigente se refirió a la llegada del Canal Premium, a la situación económica de los equipos del fútbol profesional colombiano y enfatizó en el Cúcuta Deportivo, quien ya estaría al día con sus jugadores.

Sobre el nuevo canal y las opciones de los aficionados, Vélez fue contundente: "Los hinchas solo tendrán dos opciones: asistir a los estadios o pagar por ver los partidos". El nuevo canal pasaría en su totalidad todos los partidos de la fecha del fútbol colombiano.

Jorge Perdomo regresa a la presidencia del Atlético Huila

La millonaria cifra que ganarán los equipos colombianos en Libertadores

Entretanto, aseguró que Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, ya está al día con los pagos de sus empleados y agregó que más allá de manifestaciones en las redes sociales, no ha recibido quejas sobre esta situación en el Atlético Bucaramanga.

"Cúcuta ya pagó a sus jugadores y de Bucaramanga no tengo queja".

Jorge Enrique Vélez, quien estuvo presente en Luque, Paraguay, en el sorteo de las Eliminatorias, también se refirió al calendario que le correspondió a la Selección Colombia y sus posibilidades de estar en Qatar 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir