Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas

"Tengo bronca como perdimos, estuvimos cerca de levantar la Copa" Gallardo

El entrenador habló previo al juego ante Newell´s y expresó que vienen asimilando la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Marcelo Gallardo habló previo al partido de River Plate ante Newell´s por la Superliga y se refirió a la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo  y dijo " Ahora tenemos que estar enfocados en lo que viene, el hincha y la gente de fútbol reconoce a este club como un campeón".

 El entrenador explicó que el club viene asimilando la derrota ante Flamengo y dijo " Hay que seguir, el grupo está sólido y así será más fácil  de sanar. Esta derrota duele mucho"

El entrenador se mostró dolido tras la derrota y afirmó "Tengo bronca por la forma en que perdimos, estuvimos a nada de levantar la Copa Libertadores. Hicimos el partido que queríamos hacer pero nos faltó ese poquito, esos 10 minutos" expresó el técnico argentino.

Marcelo fue autocrítico por el resultado en la final de la Libertadores y afirmó "No tuvimos nada seguro casi hasta el final, el equipo supo minimizar pero hay que destacar la jerarquía del rival. Cuando se encuentran dos buenos equipos de fútbol puede pasar esto"

Gallardo agregó " Este es un equipo con valores, humildad en las victorias y derrotas. Hemos ganado mucho y cuando nos toca perder hay que tener orgullo" Además resaltó que el grupo se viene recuperando, que se desconectaron de las redes para pensar en el partido que viene.

"No se trata de ganar más campeonatos o una final, se trata de tener una estructura sólida. Cuando algo está sólido hay que seguir construyendo con base en eso, es el desafío para esta institución" concluyó Marcelo Gallardo 

Respecto a su continuidad aclaró que no es el momento para hablar sobre ese tema, expresó que tiene mucho para dar aún y por ahora se prepara para el partido ante Newell´s.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir