El sabor de Colombia

Misi Producciones, lanza hoy “Simplemente Navidad”

Felipe Salazar, Director general de Misi Producciones.

Bailarines, actores, cantantes y músicos listos para celebrar "Simplemente Navidad" /

Felipe Salazar ya cuenta con 35 años en la compañía, ha vivido todo el crecimiento de la compañía, los momentos de gloria y los momentos difíciles como la pérdida de Maria Isabel Murillo, Misi, el año pasado, el 28 de Noviembre de 2018, en honor a ella hoy se hace el lanzamiento de Simplemente Navidad.

Ha sido un año triste, pero a la vez muy movido con muchos retos en honor a Misi, "sentimos su ausencia" dice Felipe Salazar quien recuerda a Misi como una mujer alegre, amorosa, convencida de que solo a través de la cultura se puede transformar.

Misi Producciones trabaja en 2 líneas, formación de niños y jóvenes y la producción de espectáculos profesionales.

La revista musical que relata un viaje donde se descubre la verdadera esencia de la navidad. / Misi Producciones Página Oficial

Simplemente Navidad es la puesta en escena de este año que se estrena hoy y va el 22 de diciembre en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

El musical busca fortalecer la familia, recuperar la verdadera esencia de la navidad. Estar en familia y recordar los valores alrededor de este primer núcleo de la sociedad.

El elenco cuenta con más de 65 personas, 600 piezas de vestuario, una orquesta de 26 músicos, más 800 equipos en iluminarias y la música, gran protagonista, que este año trae algunas composiciones que han estado a lo largo de la historia de Misi Producciones y algunas que se escucharán por primera vez.

Felipe Salazar, Director general de Misi Producciones en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir