El diseño artesanal colombiano hace presencia en Fashion Week en Guatemala

Juan Pablo Socarrás, el diseñador colombiano es el invitado especial en esta edición.

El Mercedes Benz Fashion Week en Guatemala, es uno de los eventos más importantes del país, en esta oportunidad el diseñador colombiano, Juan Pablo Socarrás, es el invitado especial de esta edición. Esta feria de moda se celebrará del 18 al 22 de noviembre en Cayalá.


El diseño artesanal colombiano hará presencia en la edición de este año del Mercedes Benz Fashion Week, pues, Juan Pablo Socarrás, quien hace parte de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC), presentará su colección “Mi Alicia”, la cual creó con apoyo de la CMMC y de 64 artesanos del municipio de Duitama. Esta colección, resalta las labores artesanales y además está inspirada por la señora Alicia del Carmen Socarrás, tía paterna del diseñador.


Diseñadores latinos mostrarán sus colecciones en este importante evento, entre ellos: Los mexicanos Alfredo Martínez y Carla Fernández; el colombiano Juan Pablo Socarrás; Mónica Arguedas de El Salvador; y Paulo Menédez de Chile, 15 diseñadores guatemaltecos como encuentran Straycat, Sharkar, Vessel by Liza Carrillo, Karla Garzaro, Guishem, Mariandrée Gaitán y Gabriel Paredes, entre otros.

Para más información del evento escuche la entrevista completa con Juan Pablo Soarrás, diseñador colombiano.

Cargando