VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Torneo Águila

El Pereira responde sobre el supuesto soborno a jugadores de Tigres

El dirigente del cuadro 'Matecaña', Jhon Candamil, contestó a las acusaciones del pdte. de Cortuluá. Habló de la continuidad de los jugadores y el DT

El Pereira responde sobre el supuesto soborno a jugadores de Tigres

El Pereira responde sobre el supuesto soborno a jugadores de Tigres(Twitter: @Corpereira)

Una fuerte acusación hizo el presidente de Cortuluá, Oscar Ignacio Martán, sobre un posible amaño en el partido entre Tigres y Deportivo Pereira. Encuentro en el cual, el equipo ‘Matecaña’ logró el tan anhelado ascenso.

El presidente del conjunto pereirano, Omar Candamil, dijo en diálogo con el VBar de Caracol Radio: “El me llamó y yo le dije aquí los jugadores que tengo son serios no puedo creer eso de un jugador (…) Lo único que hace es enlodar nuestro ascenso”.

Además, Candamil aseguró que en su equipo no hay jugadores que tengan un sueldo superior a los $10 millones de pesos y tampoco le ha pagado los premios por ascenso al equipo: “De dónde van a sacar 100 millones de pesos”.

Sobre la continuidad del director técnico Nestor Craviotto, el presidente de Pereira afirmó: “Sería errático no pensar que el profesor se ha ganado su continuidad, tenemos que sentarnos para llegar a un acuerdo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad