"Fue difícil irme de Nacional, mi gran sueño era jugar en River" Armani

El arquero de River Plate habló sobre su presente en el club y recordó su paso por Atlético Nacional.

El arquero Franco Armani de River Plate habló en el programa de radio Estamos Motivados de Argentina y se refirió sobre su presente "No me fijo en otros arqueros, se que tengo que seguir mejorando día a día para ser aún mejor. Estoy contento en River y disfruto mucho el día a día con mis compañeros.

El club argentino disputará la final ante Flamengo por la Copa Libertadores y el portero es una de las figuras del equipo que sueña con retener el título. River Plate elimino en semifinales a Boca Juniors y sobre esto dijo "No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando generamos respeto.Imponemos nuestro juego donde juguemos y es el mayor logro que conseguimos".

Armani recordó su paso por Colombia en Atlético Nacional donde se destacó y la hinchada lo recuerda con respeto y admiración. El argentino habló sobre su salida del club y aclaró "El único club que me buscó desde Argentina fue River y la primera vez fue en 2016 pero decidí quedarme en Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida y las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño.

Cargando