El AlargueEl Alargue

Fútbol

"Fue difícil irme de Nacional, mi gran sueño era jugar en River" Armani

El arquero de River Plate habló sobre su presente en el club y recordó su paso por Atlético Nacional.

"Fue difícil irme de Nacional, mi gran sueño era jugar en River" Armani

"Fue difícil irme de Nacional, mi gran sueño era jugar en River" Armani(Getty)

Colombia

El arquero Franco Armani de River Plate habló en el programa de radio Estamos Motivados de Argentina y se refirió sobre su presente "No me fijo en otros arqueros, se que tengo que seguir mejorando día a día para ser aún mejor. Estoy contento en River y disfruto mucho el día a día con mis compañeros.

El club argentino disputará la final ante Flamengo por la Copa Libertadores y el portero es una de las figuras del equipo que sueña con retener el título. River Plate elimino en semifinales a Boca Juniors y sobre esto dijo "No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando generamos respeto.Imponemos nuestro juego donde juguemos y es el mayor logro que conseguimos".

Armani recordó su paso por Colombia en Atlético Nacional donde se destacó y la hinchada lo recuerda con respeto y admiración. El argentino habló sobre su salida del club y aclaró "El único club que me buscó desde Argentina fue River y la primera vez fue en 2016 pero decidí quedarme en Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida y las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad