Economía

Día Mundial del Ahorro

Claves para ahorrar sin esfuerzos ni sacrificios

En el Día Mundial del Ahorro les contamos seis pasos fundamentales para ahorrar dinero

Claves para ahorrar sin esfuerzos ni sacrificios

Claves para ahorrar sin esfuerzos ni sacrificios / Lo mas Caracol

Realizar la lista de sus gastos es la clave principal para adquirir el hábito de ahorrar, hoy 31 de Octubre día mundial del ahorro financiero se busca fomentar la planificación y organización apropiada de sus finanzas por medio de esta práctica.

El presupuesto es la manera más adecuada de administrar nuestros ingresos “Necesitamos identificar en que vamos a invertir, gastar o usar ese dinero que nos llega”, explica Adriana Sánchez especialista en Finanzas solidarias en LO MÁS CARACOL.

Claves para ahorra sin esfuerzos ni sacrificios

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000926288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque una de las recomendación que no pueden faltar es “la alcancía, está es fundamental, es totalmente recomendable en los hogares y si tenemos niños nos permite enseñarle a ahorrar, con el objetivo que ellos también tenga la capacidad de decisión y que puedan planear en que invertir ese dinero, además es la caja menor de la casa”

Y aunque las excusas nunca faltan, le tenemos la solución a todos esos mitos por los cuales usted no ha iniciado su ahorro. El sueldo, las deudas, el trabajo o la famosa expresión ¡La otra semana empiezo! Son tan solo pretextos fáciles de superar con los 6 simples pasos para empezar a ahorrar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad