Carlos Queiroz compara a Luis Díaz con Figo y Cristiano Ronaldo

El entrenador de la Selección Colombia habló para el medio O Jogo de Portugal y comparó las condiciones del colombiano con las de Figo y Cristiano

En el diario portugués O Jogo, Carlos Queiroz (DT de la Selección Colombia) habló del desempeño de Luis Díaz en lo que lleva en Europa. El entrenador resaltó las características desequilibrantes del jugador nacido en Barrancas(Guajira). También afirmó que está en una etapa de aprendizaje, donde puede cometer errores y puede tener partidos muy buenos con el Porto.

El portugués afirmó que "Ahora Luis, está en una fase de adaptación al fútbol europeo, está aprendiendo de un error aquí y allá, como lo que le sucedió a otros grandes jugadores que he tenido a lo largo de mi carrera". Al preguntársele por quiénes eran los futbolistas a los que hacía referencia, nombró a Cristiano Ronaldo, Luis Figo y Pablo Futre.

Queiroz dijo que este tipo de jugadores "Cometerán algunos errores, pero nuestra obligación es darles la confianza de que juego por juego y entrenamiento por entrenamiento pueden estabilizar las decisiones", esto haciendo referencia al nivel al que podría llegar el colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir