Salud

Tips para cuidar tus labios

El cuidado de nuestros labios requiere la atención suficiente para evitar daños a futuro.

Esta línea de labiales de Chapstick aporta color, humectación y suavidad instantánea, con fórmulas de origen natural, la combinación ideal para un look perfecto.

Con una fórmula a base de aceites naturales, esta colección de labiales es una alternativa cosmética ideal para cada momento y personalidad. Un producto que ofrece el color que las mujeres buscan con la hidratación que sus labios necesitan.

Las mujeres podrán obtener esos beneficios que siempre han querido en un solo producto:

Color

Humectación

Suavidad

Ingredientes naturales

Variedad de tonos

Los labios son una zona delicada e importante del rostro femenino y suelen representar un elemento clave asociado a la belleza y sensualidad. Dos elementos importantes que pueden lograrse con un buen color y la hidratación que estos merecen.

En la colección de labiales están disponibles los tonos rosa, vino tinto y rojo con los nombres: Pink Nude, Hello Bourdeaux y House Red, uno para cada ocasión.

Estas tres tonalidades cuentan con ingredientes  de origen natural, pues están hechos a base de aceite de jojoba como hidratante natural y aceite hidrogenado de soya como humectante. Para  House Red, el aceite de semillas de frambuesa suaviza y da color a los labios y en el caso de Pink Nude y Hello Bourdeaux, el aceite de maracuyá cumple con esta función.

Con esta nueva propuesta, se ofrece Color + Hidratación en un solo producto, para ayudar a que los labios se vean cada vez más lindos y tengan el color ideal para cada ocasión. 

Cargando