El AlargueEl Alargue

Fútbol

"Estamos a un punto de clasificar y si perdemos somos octavos"Juan Salazar

El técnico y jugadores de Millonarios hablaron previo al partido frente a América por la fecha 17.

"Estamos a un punto de clasificar y si perdemos somos octavos"Juan Salazar

"Estamos a un punto de clasificar y si perdemos somos octavos"Juan Salazar(Getty)

Colombia

Millonarios no ha podido asegurar su clasificación a los cuadrangulares y Sergio Arango reconoció que están muy cerca de clasificar y que tienen que consolidar el grupo, que sean regulares y tener una línea ascendente.

El volante Juan Camilo Salazar también habló y dijo "Estamos a un punto de clasificar y si perdemos somos octavos, en el partido frente a Tolima atacamos poco y estoy triste por la derrota.Somos un grupo unido y tenemos que tener concentración frente a América tanto atrás como adelante.

El técnico Jorge Luis Pinto analizó el presente del club y dijo " Estamos fallando en el manejo de la pelota, tenemos que tener mejor presión, necesitamos tener presencia ofensiva porque los partidos se definen con goles".

Pinto reconoció que el equipo es irregular y que el encuentro frente al escarlata es complicado, es un rival de peso y el equipo tiene que estar equilibrado mentalmente para controlar el partido. Además enfatizó que necesitan tener confianza con el balón y destacó que los equipos grandes están comprometidos a ganar.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad