El sabor de Colombia

Festival de la Canción Vallenata Francisco el Hombre en Bogotá

17 al 20 de octubre en su primera versión.

Se escogerá la canción inédita Vallenata. /

El Festival de la Canción Vallenata Francisco el Hombre en Bogotá es la primera vez que se realizará aquí en la capital de la república y la idea es que se consolide como otros grandes festivales del país.

Este será un festival donde la canción inédita se vuelve protagonista y tendrá énfasis en el vallenato tradicional, clásico, poético y romántico.

Grandes compositores harán parte de esa primera versión Marciano Martinez, Romualdo Brito, Iván Avalle, Franklin Moya entre otros.

El Festival Francisco el Hombre visitó Caracol Radio. / Caracol Radio

El Festival tiene su lado social pues estará llevando agua hasta la guajira, por cada agua que se venda en el festival esa misma cantidad será entregada en la guajira los días 9 y 10 noviembre.

Dentro de las actividades a desarrollarse en el Festival se tiene programada para el Jueves 17 y viernes 18 octubre la Agenda Académica y el Congreso de Música Vallenata en las universidades Sergio Arboleda y Universidad Central con debates y charlas sobre el Vallenato.

El viernes además 12 maestros de la composición Vallenata presentarán una obra musical inédita para que la gente pueda votar; el ganador será escogido al día siguiente.

El domingo será el día de cierre con una gran programación.

Detalles del Festival de la 1era. Versión de la Canción Vallenata Francisco el Hombre en Bogotá además de su parte social en el Sabor de Colombia con Primeria Barrios, Orlando Acosta y Andrés Burgos.

Cargando