10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Salud y bienestar

Conozca en qué consiste la terapia floral

Según la OMS, la terapia floral es medicina vibracional, que ayuda a regular las emociones para el bienestar, equilibrio emocional, físico y mental.

Conozca en qué consiste la terapia floral

Conozca en qué consiste la terapia floral

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000916074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En las terapias florales se emplean elixires extraídos de varias flores, esta terapia puede considerarse como un momento crucial para dejar a un lado el éxito profesional y dedicar ese espacio a una conexión consigo mismo, donde asume los desafíos que se lleguen a presentar para afrontar la recuperación de su salud.

La ‘Medicina vibracional’ ayuda a regular el equilibrio emocional, físico y mental para prevenir y tratar enfermedades leves, graves y degenerativas. Las cualidades energéticas de la flor permiten percibir mejor los conflictos emocionales, de esta manera las personas aprenden de ellos y se curan a sí mismos.

Esta terapia es conocida en muchos lugares del mundo, además es utilizada como una terapia completaría a las tradicionales para ayudar a pacientes que lo requieran a disminuir las emociones como el miedo, la angustia y la ira.

Escuche al doctor Santiago Rojas pionero en traer la terapia floral a Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad