Conozca en qué consiste la terapia floral

Según la OMS, la terapia floral es medicina vibracional, que ayuda a regular las emociones para el bienestar, equilibrio emocional, físico y mental.


En las terapias florales se emplean elixires extraídos de varias flores, esta terapia puede considerarse como un momento crucial para dejar a un lado el éxito profesional y dedicar ese espacio a una conexión consigo mismo, donde asume los desafíos que se lleguen a presentar para afrontar la recuperación de su salud.

La ‘Medicina vibracional’ ayuda a regular el equilibrio emocional, físico y mental para prevenir y tratar enfermedades leves, graves y degenerativas. Las cualidades energéticas de la flor permiten percibir mejor los conflictos emocionales, de esta manera las personas aprenden de ellos y se curan a sí mismos.

Esta terapia es conocida en muchos lugares del mundo, además es utilizada como una terapia completaría a las tradicionales para ayudar a pacientes que lo requieran a disminuir las emociones como el miedo, la angustia y la ira.

Escuche al doctor Santiago Rojas pionero en traer la terapia floral a Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir