123 Andrés, nominado a los Grammy Latino

El colombiano Andres Salguero, está nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Infantil con 123 Andrés y su canción 'Canta las letras.

Andrés Salguero es un cantante colombiano conocido por su agrupación 123 Andrés, donde enfoca sus trabajos a ritmos alegres, mensajes positivos y con la finalidad de aportar a la educación bilingüe de los más pequeños y conectarlos con la cultura latina, música infantil que educa y a su vez divierte.


Es importante resaltar que la agrupación ya ha sido nominado en diferentes oportunidades a los premios Grammy Latino, entre ellos en 2015 y en 2016 donde ganó la estatuilla. La agrupación 123 Andrés está conformada por Andrés Salguero y Christina Sanabria, dos colombianos que han dedicado su trabajo a enseñarles a niños tanto español como inglés.


La agrupación es reconocida por rondas infantiles como: Salta, salta, Vamos a cantar, Vuela, vuela, Un elefante, Los colores, Cosquilla, El girasol, Cabeza, codo, corazón, Las dos vacas, Dame una A, Diez pajaritos y con su más reciente canción elegida para concursar en lo Grammy Latino ‘Luces, cámara y acción’.

Cargando