10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

Yuri Vargas es la protagonista en la película colombiana ‘Luz’

'Luz', dirigida por Juan Diego Escobar, representará a Colombia en el festival de género fantástico.

Yuri Vargas es la protagonista en la película colombiana ‘Luz’

Yuri Vargas es la protagonista en la película colombiana ‘Luz’

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000910837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La película colombiana ‘Luz’ dirigida por Juan Diego Escobar Alzate, relata la historia de una comunidad apartada en la espesura de las montañas liderada por un predicador llamado 'El Señor' quien se desconoce la tecnología. Con la llegada de un nuevo personaje, la aldea empieza a cuestionarse sobre el verdadero significado de Dios, la naturaleza, de la familia, del placer, del amor y de la fe.

En esta oportunidad la actriz colombiana Yuri Vargas,  hace su aparición en cine protagonizando a Uma, una joven que empezará a cuestionar el significado de todo lo que conoció con la llegada de un nuevo mesías.

La película colombiana ‘Luz’ en estos momentos participa en el Festival de Cine Fantástico de SITGES en España, además es el primer largometraje de Caldas seleccionado en una competencia oficial de un festival prestigioso.

La producción de esta película cuenta con una cuota importante de profesionales como: Juan Diego Escobar Alzate, Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel, Sharon Guzmán y Jim Muñoz, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad