LOS SECRETOS DE D'ARCY QUINN
Los Secretos de D'arcy Quinn
LOS SECRETOS DE D'ARCY QUINN

Hipótesis de quienes están detrás de las protestas.

Las autoridades investigan quienes están detrás de las protestas de esta semana. Hay varias hipótesis y una de ellas muy preocupante.

Una hipótesis tiene que ver con la refundación o reedición del M19 que con el apoyo del ELN se está infiltrando y enquistando en las universidades.

El M19 tendría presencia en 11 universidades del país; la Universidad Distrital, la del Tolima, en Univalle, en Unicórdoba, en la de Nariño, en la Tecnológica de Pereira, la de Pamplona, la industrial de Santander, la de Antioquia, la del Cauca y la del Amazonas.

Le puede interesar: El senador Macías será protagonista del Consejo de Estado.

De todo esto se le entrego un informe al Ministerio de Educación por parte de la Fiscalía buscando frenar “el ingreso acelerado de grupos clandestinos en las universidades públicas” y evitar el terrorismo que pueda darse “al amparo de la autonomía universitaria”

A las autoridades no les parece una coincidencia la cadena de protestas de esta semana en Bogotá justo cuando el presidente Duque denuncia a Venezuela ante las Naciones Unidas. Incitación , intereses y financiamiento desde el vecino país es algo que tampoco está descartado.

Escuche más secretos en el audio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir