El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 20 de septiembre del 2019

Toda la información del balompié mundial está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 20 de septiembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 20 de septiembre del 2019

41:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000908250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodriguez

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la derrota que sufrió el Real Madrid contra el Paris Saint-Germain en Francia, en respuesta al correo de un oyente, el cuál decía que James no había jugado del todo mal y que no se debía culpar al jugador colombiano. Acerca de este correo César respondió: “para mi si jugó mal, todo el Real Madrid jugó mal, de hecho, james hizo parte de la primera línea de volantes que tuvo un partido desastroso en conjunto”

Le puede interesar también:Comienza la fecha 12, prográmese con los partidos de la jornada

En otras opiniones, muchos de nuestros oyentes hablaron de las decisiones de algunos jugadores como Wilmar Barrios y Radamel Falcao García, quienes decidieron ir a ligas, que para nuestro corresponsal no tienen mucha importancia o no son tan vistas en Colombia. Sobre esto Óscar manifestó: “Yo creo que todos los jugadores de fútbol estudian muchas situaciones antes de cambiar de equipo y muchas veces está por encima la situación familiar y lo económico”. César complemento el comentario de Óscar diciendo que de igual manera el Zenit de San Petersburgo es un equipo importante.

Le puede interesar también: Morelo y Chará marcaron en victoria de Colón en semifinales de Sudamericana

Volviendo a la Liga Águila, nuestros panelistas hablaron del jugador Wuilker Fariñez, quien renovó su vínculo con Millonarios hasta el año 2022, luego de varias idas y vueltas entre las directivas del equipo embajador y el representante del jugador. Óscar se refirió a esta noticia y dijo: “Me parece muy bien la renovación de este portero ya era necesario que se definiera su situación” y se refirió a los fallidos intentos del representante del Jugador venezolano para buscar ofertas del exterior las cuales nunca llegaron.

Le puede interesar también: Michael Owen elogió a Juan Fernando Quintero

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad