Cine colombiano

“Perseguida” cuando la mente juega con la realidad

El director paisa Yesid Leone Moreno presenta su nuevo largometraje con un elenco que mezcla experiencia y juventud

Este 19 de septiembre llega a salas de cine la cinta colombiana "Perseguida", del director y guionista Yesid Leone Moreno y producida por Resplandor Films. Película de suspenso psicológico que hace su debut en cines después de varios años de trabajo, rodada en la ciudad de Medellín.

En perseguida, Mariana Durán, una mujer de 27 años, se le detona un trastorno paranoide la noche que presencia el crimen de los padres de una menor llamada Annie. Por cuestiones del destino, Mariana se hace cargo de la niña que también teme por su vida y juntas deben huir de los asesinos.

Yesid Leone Moreno director de “Perseguida” tenía la visual que “la película no le permitiera al espectador parpadear, ni moverse, ni pararse de la silla y tenerlo todo el tiempo enganchado”, logrando un buen trabajo con la ambientación y montaje junto con un elenco que fue “un acierto, encajan muy bien en los perfiles de los personajes y es una garantía de la película junto con la historia”.

El reparto de “Perseguida”, lo conforman María Gaviria, Roberto Escobar, Geraldine Zivic, la niña Antonia Salazar, Gonzalo Vivanco, Alex Guzmán, y Sebastián Yepes. Con una duración de 100 minutos “Perseguida” llega este 19 de septiembre a salas de cine en Colombia.

Cargando