El Pulso del Fútbol, 30 de agosto del 2019

Todas las novedades del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería

En el programa de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la confrontación que tuvo Julio Comesaña y Lucas Pusineri, en el partido entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Águila. Acerca de la agresión del técnico del Junior Óscar opinó: “Julio es mi amigo y seguirá siendo mi amigo, pero fue grosero, y no es la forma de protestar, debe ser sancionado y fuertemente” y complementó afirmando que Pusineri también debería ser sancionado por entrar al campo de juego sin permiso.

Le puede interesar también: 

En otro momento del programa se habló de las lesiones de varios jugadores de Atlético Nacional, puesto que un oyente preguntaba si la rotación no era justamente para mitigar esos casos. Sobre el tema César manifestó: “Esto pasa hasta en los mejores equipos, por ejemplo, en el Real Madrid hay ocho jugadores lesionados y no deja de ser un tema preocupante”. Por su parte Óscar complementó diciendo: El tema que se debe verificar es la sobrecarga, puesto que muchas veces en los entrenamientos se pasan de exigencia y puede suceder eso.

Le puede interesar también:

Una de las incógnitas que plantean varios de nuestros oyentes es la del regreso del portero Camilo Vargas en algún momento a la Selección Colombia, esto debido a que el técnico Carlos Queiroz no lo ha tenido en cuenta para las convocatorias en los partidos amistosos del mes de septiembre. Óscar dijo: “Para mí, mientras el entrenador de la Selección Colombia sea Queiroz, Camilo Vargas no va a volver y es una lástima porque está tapando muy bien en México”, además complemento su comentario afirmando que antes de marcharse para México, el portero bogotano era el mejor del torneo colombiano.

Le puede interesar también:

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando