6AM Hoy por Hoy

Gustavo Gómez habla del fin de las columnas de opinión en 6AM Hoy Por Hoy

“El valor de esas opiniones no está en adherirse a ellas, sino en admitirlas”

El director de 6AM Hoy por Hoy, Gustavo Gómez, habló sobre el fin de las columnas de opinión en este espacio.

“Así se me informó y lo comuniqué a los columnistas. No participo de las decisiones administrativas de esta empresa ni de ninguna otra, mucho menos determino el gasto”. dijo.

Agregó: “Así que puedo decir con plena libertad que siendo esta una empresa maravillosa, no es infalible, y esa decisión no me parece afortunada. No la comparto”.

Vea también: Moisés Naím: Militares opuestos al régimen, los más torturados en Venezuela

“Creo firmemente en el mérito de las ideas y en que es con independencia cuando mejor le lucen a una sociedad. El valor de esas opiniones no está en adherirse a ellas, sino en admitirlas. Es la profusión de ideas, de pensamientos, de sentires y conceptos lo que da color a la sociedad y nos libra de vivir en mundos grises, en mundos uniformes”, señaló.

También manifestó: “Y digo nuevamente que me parece una desafortunada decisión, y que espero que no comulguemos nunca en Caracol Radio con lo inamovible, con lo monolítico, y en el futuro podamos otra vez abrir las puertas a estos opinadores independientes”.

Por último, Gómez agradeció a los columnistas Borda, Akerman, Pacheco, Mejía y Duncan, “cinco opiniones valiosas y genuinas. Independientes. Que brillan donde sea, no aquí, desafortunadamente”.

 

 

Cargando