La capital musical de Colombia recibe Ibagué Festival 2019

Más de 60 artistas nacionales e internacionales se reunirán en este evento del 15 y 19 de agosto.

Por primera vez en la capital musical de Colombia se llevará a cabo 'Ibagué Festival 2019', durante cinco días los asistentes podrán disfrutar de la música tradicional, popular y académica que brinda este espectáculo. 

El evento, creado por la Fundación Salvi, busca potencializar a  Ibagué como la capital musical del país donde busca promover valores de diálogo y respeto a la diferencia a través de sus programas educativos: Clases magistrales, talleres de lutería, conversatorios y su fiesta electrofolk, entre otras actividades. 

Consulte la programación del evento aquí

Los asistentes podrán divertirse con la programación que será en su mayoría gratuita, conciertos en lugares emblemáticos de la ciudad como: Conservatorio del Tolima, Teatro Tolima, Parque Centenario, Murillo Toro y la Universidad del Tolima. 

El festival se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto y reunirá a artistas como: Monsieur Periné, Los Gaiteros de San Jacinto, Martina la peligrosa, la pianista Teresita Gómez,  solistas internacionales de 'Young Concert Artists', el rapero Ali A.K.A. Mind,la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Ibagué, Guafa Trío, La 33, Armonizando Dúo, Puerto Candelaria, entre otros. 

 

 

 

 

Cargando